Futre y Martín Vázquez calientan el derby en Telemadrid

  • Declaraciones de los dos ex futbolistas en Hora Deportiva

Paulo Futre y Rafael Martín Vázquez han protagonizado un animado debate en el programa de la Otra Hora deportiva, en el que ambos ex futbolistas han animado el ambiente de cara al derby de copa que se inicia el jueves a las diez de la noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Futre ha señalado que los partidos entre los dos equipos históricos de la capital de España ya no son lo que eran antes, han perdido pasión y ardor, y ya no hay piques, polémica ni enfrentamientos como los que protagonizaron el propio delantero portugués y el guardameta gallego del Real Madrid Paco Buyo.

Rafa Martín Vázquez, por su parte, considera que estos encuentros son muy especiales y que no suele importar la marcha de ambos equipos en la liga. No olvidemos que los rojiblancos vienen de perder 4 a 1 en el Rico Pérez de Alicante contra el Hércules (4 a 0 al descanso) y se les supone con ganas de dar buena imagen en el Bernabéu en el primer asalto de los cuartos de final de la Copa del Rey, que tendrá su continuación el siguiente jueves, 20 de enero, en el Vicente Calderón.

Por supuesto, tanto a Paulo como a Rafa les siguen tirando los colores que defendieron y ambos consideran favorito al equipo en el que jugaron. Para Martín Vázquez el Real Madrid se clasificará porque tiene mejor colectivo y es más regular. Futre cree que el Atlético pasará la eliminatoria, aunque con muchos apuros, gracias al valor doble de los goles marcados en campo contrario.