Futre: "Tienen que cambiar muchas cosas para que Cristiano se quede"

"Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Cristiano. Ha sido silbado y no le han dado el cariño. Yo creo que saldrá este verano"

Cristiano Ronaldo compra un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo

deportes

| 26.01.2016 - 11:26 h
REDACCIÓN

El exdelantero portugués Paulo Futre ha declarado que, a su juicio, "tienen que cambiar muchas cosas" para que su compatriota Cristiano Ronaldo "se quede en el Real Madrid".

"Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Cristiano. Ha sido silbado y no le han dado el cariño que él necesita. Ahora está un poco mejor con la llegada de (Zindedine) Zidane", afirmó Futre en declaraciones al programa ¡Al Primer Toque de la emisora de radio Onda Cero.

"YO CREO QUE SALDRÁ ESTE VERANO"

Futre cree que "la gran pregunta es saber si en el verano seguirá en el Madrid o saldrá al Manchester o el PSG". "Yo creo que saldrá. Creo que tendrán que cambiar muchas cosas para que se quede", agregó.

"Es la última oportunidad de hacer un gran negocio en Europa para (su representante) Jorge Mendes, y por eso como está la situación y o gana un título importante como la Liga o la Champions o veo a Cristiano fuera del Madrid", precisó el exjugador del Atlético de Madrid.

Sobre el futuro como rojiblanco de Fernando Torres, Futre comentó: "Cuando está de titular o incluso en el banquillo, uno sueña siempre que puede hacer algo importante y que puede solucionar un partido él sólo como ya ha hecho".

"Son rachas que viven los delanteros pero siempre voy a tener fe en Fernando. Es un mito para todos los colchoneros y, por qué no, sería lo máximo para todos. Es el buque insignia por el club por todo lo que ha hecho y por todo lo que representa", señaló.

CRISTIANO RONALDO COMPRA UN HOTEL EN MONTECARLO

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses. La operación inmobiliaria monegasca fue culminada la última semana, según ha informado la sociedad inglesa Proto Group mediante un comunicado.

En la misma, según dicho comunicado, ha colaborado la propia "Proto Group", propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump. Cristiano Ronaldo, en agosto de 2015, ya adquirió a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un coste de unos 16 millones de euros.

Ambas adquisiciones se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.

El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.