Futre defiende a Mourinho en Telemadrid

Futre: "Mourinho es un tío amable que ha demostrado ser el número 1"

deportes

| 28.01.2011 - 16:48 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

"Mourinho es un tío amable que ha demostrado que es el número 1". Con estas palabras defendió Paulo Futre a su compatriota Jose Mourinho en el programa Hora Deportiva, de La Otra. El ex delantero rojiblanco no eludió ningún tema de actualidad y defendió al entrenador del Real Madrid, también amigo suyo, en el enfrentamiento o falta de entendimiento con su superior, el director general del equipo blanco, Jorge Valdano.

Futre contó en directo la anécdota del partido Champions for Africa, disputado las pasadas navidades en el estadio Vicente Calderón, cuando él mismo llegó tarde al vestuario del equipo de Mourinho, que se sonrió y señaló que estaba bien entrenar a Futre porque era algo que le faltaba en su curriculum.

Futre definió a Valdano como un profesional y dijo que cómo iban a entenderse si el argentino nunca ha creído en el juego que hacen los equipos de Mou. Parecía claro que si venía al Madrid iba a haber problemas.

Paulo señaló que Benzema es un grandísimo delantero centro y que tiene calidad para estar en el equipo blanco y se deshizo en elogios con Cristiano Ronaldo, del que dijo que era un chico humilde que puede convertirse en el mejor futbolista de la historia de Portugal.