Fuenlabrada busca su primer triunfo

  • El encuentro se disputará este domingo 7 de Octubre a partir a las 12:15 horas
Valencia- Fuenlabrada
Valencia- Fuenlabrada |Telemadrid

El Baloncesto Fuenlabrada busca su primer triunfo con el apoyo de su afición

El Baloncesto Fuenlabrada recibe mañana al Obradoiro en la segunda jornada de liga, en un encuentro en el que espera conseguir su primera victoria de la temporada, en casa y ante su afición, y desquitarse de la derrota de la jornada inaugural que le dejó en el último puesto de la tabla.

El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid sabe que no debe caer en los mismos errores de Valencia. Por ello saldrá a la cancha concentrado y con la intención de marcar diferencias desde el inicio ante un equipo de su liga particular, la de aquellos que buscan la permanencia, y evitar agobios a final de temporada.

Porfirio Fisac, técnico fuenlabreño, cuenta con el total de su plantilla para el encuentro. Mou Sené sigue cogiendo el tono físico tras su larga lesión y podría disputar algunos minutos.

"Por un lado tenemos esperanza e ilusión por estar en casa y tener que jugar un buen partido para nuestra gente. Por otro lado, también tenemos rabia por el mal partido de la jornada anterior. Por tanto, ilusión y rabia por jugar bien y ganar", comentó Fisac.

El técnico sabe dónde están las claves para sumar el primer triunfo: "Ser un equipo compacto, valiente, alegre, que disfrute haciendo baloncesto. Y por supuesto, por mejorar el trabajo defensivo y estar más intensos de principio a fin".

"Es un equipo complicado de superar, experimentado, con ganas de crecer e ideas muy claras. Ahí hay un gran mérito de Moncho Fernández que cumple ya su tercera temporada consecutiva al frente del banquillo", recordó.

El encuentro se disputará mañana domingo en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), a partir de las 12:15 horas.