Franco Cristaldo, último refuerzo del Rayo

"Estoy contento y feliz. El Rayo es un equipo muy bueno y tanto la afición como el club son muy parecidos a Boca"

deportes

| 01.09.2016 - Actualizado: 22:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista argentino Franco Cristaldo, último refuerzo del Rayo Vallecano en el mercado de verano, aseguró que afronta su nueva etapa profesional en España con el objetivo de progresar futbolísticamente, pero con la "espina de triunfar" en el Boca Juniors, club del que procede y que lo ha dejado salir cedido.

Cristaldo, de 20 años, conoce bien la Liga española, concretamente la Segunda División, ya que la pasada campaña militó en el Elche, con el que disputó dieciocho partidos y marcó un gol. "A todos nos gustaría quedarnos aquí en España, que es un fútbol lindo, pero tengo la espina de triunfar en Boca, aunque también acá. Me gustaría volver pero también triunfar aquí", dijo Cristaldo, que ve similitudes entre su nuevo club y al que pertenece.

FELIZ

"Estoy contento y feliz. El Rayo es un equipo muy bueno y tanto la afición como el club son muy parecidos a Boca. El club es como en Argentina", confesó. La llegada al Rayo de Cristaldo se debe a una apuesta personal del director deportivo Ramón Planes, que la pasada campaña, cuando ejercía el mismo cargo en el Elche, ya se lo llevó al club alicantino.

"Estoy muy contento de poder estar aquí. Quiero agradecer a Ramón por confiar en mi, vengo a un club hermoso, y quiero sumar para el equipo y aprender. No tengo presión. Mi llegada es una apuesta buena de Ramón y tengo que seguir jugando y demostrando por qué confió en mi en Elche y ahora aquí", apuntó.