Varela y Ander Cantero fichan por el Rayo Majadahonda

  • Lateral izquierdo procedente del Oviedo y portero del Villarreal B
Francisco Varela
Francisco Varela |Telemadrid

El Rayo Majadahonda ha anunciado la contratación del lateral izquierdo de 23 años Francisco Varela, que se convierte así en el primer refuerzo del conjunto majariego en su andadura en la categoría de plata del fútbol.

Varela llega procedente del Oviedo, equipo en el que ha disputado veinticuatro encuentros en la LaLiga 123 durante las dos últimas temporadas, anotando un gol de falta directa ante el Zaragoza en La Romareda, durante la 2016-2017.

Con anterioridad, el zaguero granadino había pasado por el Real Betis dando el salto de la cantera al primer equipo, con el que jugaría catorce partidos en Primera y veintidós en Segunda. Además ha sido internacional sub'18 y sub'20.

Y FICHA AL PORTERO ANDER CANTERO

El Rayo Majadahonda también ha anunciado de manera oficial la contratación del portero de 23 años Ander Cantero, quien firma por el conjunto madrileño tras su paso por el Villarreal B. Cantero, de 1,89 metros e internacional con la selección sub'19, ha disputado en los dos últimos cursos un total de setenta partidos oficiales con el filial del conjunto castellonense.

Además llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey el pasado curso tras jugar en la ida de la eliminatoria que le midió contra la Ponferradina. Natural de Pamplona, ha defendido también en Segunda B las porterías de equipos como el Zamora y el Osasuna B, club en cuya cantera completó parte de su formación. Asimismo pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.