Fracaso del Barcelona, que pierde 4 a 1 ante las Chivas de Guadalajara

Segunda derrota consecutiva de los azulgrana en Estados Unidos

deportes

| 04.08.2011 - 15:15 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Derrota y fracaso del Barcelona en Miami, donde los azulgrana han perdido su segundo partido consecutivo en tierras estadounidenses. Después de verse superados por el Manchester United, los azulgrana han hecho un partido desastroso en la segudna mitad y han perdido por 4 goles a 1 ante las Chivas de Guadalajara, el equipo que hace unos días fue derrotado por 3 goles a 0 por el Real Madrid, con un hat trick de Cristiano Ronaldo. Aunque estamos en pretemporada y a Guardiola le faltan algunos jugadores clave, entre ellos Leo Messi, las comparaciones dejan en muy mal lugar a un Barcelona al ralentí y en muy buen lugar a un Real Madrid que está a punto de meter la sexta marcha.

Dice Guardiola que se toma el partido como un toque de atención, aunque una derrota por 4 a 1, una defensa que hace aguas y un portero sin fuerza, agilidad ni reflejos, el gaditano José Manuel Pinto, exige alguna corrección que otra para poder afrontar con garantías una supercopa de España a la que va a llegar el Real Madrid con una gran dosis de motivación y en una forma física extraordinaria.

Un zapatazo desde fuera del área y una chilena de Marco Fabián remontaron el gol inicial de David Villa. Después un juvenil que se quedó sólo delante de Pinto y le batió sin dificultad y un mal despeje del guardameta barcelonista facilitaron los dos últimos goles de los mejicanos.