Forlán sufre una periostitis en la tibia, pero podrá jugar ante el Espanyol

deportes

| 14.04.2011 - 14:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se ejercitó hoy en el gimnasio por una periostitis en la tibia de la pierna izquierda, pero estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el partido del próximo domingo frente al Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat.

El atacante no saltó al césped esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde su compatriota Diego Godín también se ejercitó a menor ritmo del grupo por una sobrecarga en el aductor izquierdo. Ambos futbolistas, en cualquier caso, estarán recuperados para la visita de este fin de semana a Barcelona.

También estará listo para ese choque el portugués Tiago Mendes, que sufre un golpe desde el duelo del pasado domingo ante la Real Sociedad y que comenzó la sesión al margen, pero que posteriormente se incorporó con normalidad al trabajo con el resto de sus compañeros e incluso participó en el partido de entrenamiento.

Además, Quique Sánchez Flores recupera para el encuentro contra el Espanyol a Antonio López, ya restablecido de un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla derecha. El capitán, que fue baja en el último choque ante la Real Sociedad, se entrenó hoy por segundo día consecutivo al mismo ritmo del grupo