Forlán, Reyes y Ujfalusi, objetivo del Galatasaray | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Forlán, Reyes y Ujfalusi, objetivo del Galatasaray

deportes

| 17.06.2011 - 11:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Galatasaray turco ha anunciado este jueves haber "iniciado conversaciones" con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de los jugadores Diego Forlán, José Antonio Reyes y Tomas Ujfalusi, confirmó en su página web.

El conjunto otomano explicó que las negociaciones ya han comenzado y que informarán en los próximos días de cómo evolucionan. Una actitud poco frecuente, la del Galatasaray, ante los rumores que indicaban el interés de la entidad de Estambul en los tres jugadores.

"El Galatasaray ya ha iniciado conversaciones con el Atlético de Madrid para la transferencia de los jugadores Diego Forlán, José Antonio Reyes y Tomas Ujfalusi. La evolución de las negociaciones serán notificadas a la opinión pública", reza el club turco en su web.

El Atlético, que no se ha pronunciado, está a la espera de confirmar su nuevo proyecto y ninguno de los tres implicados ha manifestado su intención de salir del club del Manzanares. El único con más opciones de abandonar la capital de España es Forlán.

Sin embargo, el charrúa ha explicado recientemente que le "seduce mucho el proyecto" del conjunto rojiblanco que ha confiado sus designios al técnico jiennense Gregorio Manzano, "principal objetivo" para el banquillo del Atlético, según afirmó José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo colchonero.