Forlán: "Hay que aceptar la decisión de Kun"

Diego Forlán afirmó en una entrevista a la agencia EFE que se encuentra "contento, y tranquilo, con ganas de seguir ahí", en el Atlético de Madrid, donde recordó que tiene "dos años más de contrato". Forlán dijo además que "es una lástima la marcha de Kun Agüero, pero hay que aceptar su decisión".

Forlán, aclamado por su afición en el estadio de La Plata al retirarse frente a México, ultima su próximo partido ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América, "el clásico del Río de la Plata, esos que sueña uno de chico siempre con jugar".

Agüero: "No voy a volver al Atlético de Madrid"

El jugador de la selección argentina Sergio 'Kun' Agüero ha reiterado su intención de no reincorporarse a la disciplina su club actual --el Atlético de Madrid--, una vez termine la Copa de América en la que está inmerso el futbolista de Quilmes, y ha dejado claro que "no" va a "volver" al equipo rojiblanco ya que necesita "cambiar de aires".

"No voy a volver al Atlético de Madrid, lo que dije ya fue claro. Necesito cambiar de aires y salir de ahí", sentenció el ariete sudamericano en declaraciones a la cadena de televisión norteamericana ESPN.

Además, el jugador argentino volvió a hablar sobre la decisión que tomó en su día de anunciar públicamente su intención de dejar la entidad colchonera y puso de manifiesto que fue "la mejor manera" de llevar su salida. "La mejor manera fue hablar con el club y sacar el comunicado. Ahora mismo pienso en la selección y son mis representantes los que se están encargando de negociar con el club", comentó.

Asimismo, Agüero no aclaró cuando se conocerá el equipo en el que jugará la próxima temporada aunque fue tajante a la hora de decir que quiere enterarse "cuando termine la Copa América". "Seguramente mis representantes llegarán a un acuerdo, no se cuando pero quiero enterarme cuando termine la Copa América", concluyó.