Force India presenta su décimo proyecto

Con el objetivo de "mantener el nivel" de 2016

Sergio Pérez: "Podemos ser una de las sorpresas de la temporada"

Force India

deportes

| 22.02.2017 - 16:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Force India ha presentado este miércoles el nuevo VJM10 que pilotarán esta temporada el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon y ha inaugurado oficialmente el décimo proyecto del equipo indio, cuyo objetivo para el próximo Mundial pasa por "mantener el nivel" de 2016.

"Mantener el nivel de 2016 ya será una gran tarea en sí misma. No quiero fijar otros objetivos que continuar la línea de los últimos años en esta nueva temporada. Hay demasiadas incógnitas como para decir algo más", reconoció el propietario del equipo, Vijay Mallya, en la presentación celebrada en el circuito inglés de Silverstone.

PÉREZ Y OCON, LOS PILOTOS

El equipo Force India, cuarto equipo que muestra su monoplaza para el próximo Mundial de Fórmula 1 después de Williams, Sauber y Renault, seguirá propulsado por Mercedes después de completar un brillante 2016 donde finalizó cuarto en el Mundial de Constructores, su mejor resultado histórico.

Pérez, que afronta su cuarta temporada en Force India, finalizó séptimo en el último Mundial de pilotos y logró subir al podio en Mónaco y Bakú. Por su parte, Ocon es nuevo en el equipo, después de disputar las últimas nueve carreras del año pasado con Manor.