Florentino: "Vamos a seguir luchando por la 'Undécima'"

"Vamos a trabajar para ser todavía más fuertes"

"Es un día triste, ha sido una temporada dispar"

Daily Express: el United ficharía a Gareth Bale por 110 millones

Sacchi: "Cristiano Ronaldo lleva tres meses sin irse de nadie"

deportes

| 14.05.2015 - 14:18 h
REDACCIÓN

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció que su equipo ha vivido una temporada "dispar" tras ser eliminado de la Liga de Campeones por el Juventus y declaró que su club seguirá "luchando" por conseguir su undécima Copa de Europa.

El máximo mandatario del conjunto blanco apareció en público menos de 24 horas después de que su equipo empatara 1-1 en la vuelta de las semifinales de la máxima competición continental. Ese resultado dejó fuera al Real Madrid de la competición y Pérez avisó de que no dejará de intentar lograr un título que logró el curso pasado.

"HA SIDO UNA TEMPORADA DISPAR"

"No es un día de felicidad para el madridismo porque anoche no logramos una final en busca de la Undécim". Estarán tristes pero que sepan que esto hará que trabajemos con mas fuerza para ser mas fuertes", dijo durante la presentación del Corazón Classic Match 2015.

"Ha sido una temporada dispar, con fútbol espectacular con el récord de 22 victorias seguidas, el Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. Queremos mucho más, nada es suficiente. Es la herencia que hemos recibido. Vamos a seguir luchando para ganar la Undécima", apuntó.

Además, quiso felicitar al Juventus por clasificarse para la final y tuvo palabras para los miembros de la plantilla del Real Madrid: "Quiero agradecer a técnicos y jugadores y al madridismo por su apoyo sin limite. Este club es único por muchas cosas pero sobre todo por sus aficionados y socios", finalizó.