Florentino: "Trabajaremos sin descanso para ganar la Undécima"

"El Real Madrid nunca se rinde"

Guarda silencio sobre el futuro de Ancelotti

El Real Madrid presenta su nueva 'App' para "unir emociones" y "conectar al madridismo"

deportes

| 19.05.2015 - 21:52 h
REDACCIÓN

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que seguirán trabajando "sin descanso" para "conquistar la undécima" Copa de Europa tal y como ha hecho el equipo de baloncesto, que el pasado domingo ganó su novena Euroliga, y comentó que deben "compartir juntos" tanto las victorias como las derrotas.

"El Madrid no se rinde nunca. Trabajaremos sin descanso para conquistar la undécima, como nuestro equipo de baloncesto, que acaba de conseguir la novena Copa de Europa", manifestó Florentino Pérez en el acto de presentación de la nueva aplicación móvil de Microsoft para del Real Madrid.

"EL MADRIDISMO ES UN SENTIMIENTO"

Además, el presidente merengue recordó que esta semana, el próximo domingo, se cumplirá el primer año de la Décima. "Esta semana se cumple el primer aniversario de la décima Copa de Europa. Se cumple un año de ese partido que ningún madridista podrá olvidar", recordó Pérez antes de dar paso a un avance del documental que se ha estrenado para la ocasión.

"El madridismo es un sentimiento. Todos juntos compartimos las victorias y decepciones", añadió el máximo responsable del Real Madrid, que presidió el acto junto a Orlando Ayala, vicepresidente senior del Grupo de Desarrollo de mercados emergentes en Microsoft.