Florentino a su hija: "Tu papá es humano"

  • "Era el primer gol que marcaba el Madrid en Lyon y encima de Benzema"

Cuchi, la hija de Florentino Pérez, siguió con asombro la celebración de su padre tras el gol del Real Madrid en Gerland. "Me sorprendió porque nunca lo había hecho pero en casa y en el campo antes de ser presidente siempre ha sido así", manifestó en el programa 'Deportes Cope' que dirige José Luis Corrochano.

El partido ante el Olympique estaba rodeado de una gran tensión: "Si ayer no lo hace no lo hace nunca. Tenía muchas connotaciones, el primer gol que marcaba el Madrid en Lyon y encima de Benzema".

Cuchi pudo comunicarse con su padre vía sms: "Le conozco y cuando se lleva las manos a la cabeza pensó: Madre mía lo que he hecho. Pero el entorno era favorable porque en Europa siempre se festejan los goles en el palco. Le mandé un mensaje felicitándole por la celebración y él me contestó: Tu papá es humano".

Fuera de los focos Florentino Pérez es un apasionado del fútbol: "En casa lo celebra como todo el mundo porque no tiene a millones de personas mirándole. Recuerdo, por ejemplo, cómo celebró la victoria de la selección en el Mundial".

Cuchi espera que su padre tenga más oportunidades para seguir celebrando goles: "En determinadas ocasiones no está mal saltarse el protocolo. Es una persona muy educada y nunca quiere menospreciar al que tiene al lado. Pero espero que esto no le corte".