Florentino sobre Tito: "Sé por experiencia que son combates que se pueden ganar"

realmadrid470_florentino
realmadrid470_florentino |Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado este jueves que todo el madridismo está "conmocionado" por la recaída en su enfermedad del técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, y ha subrayado que conoce "por experiencia" que la batalla contra el cáncer "se puede ganar".

"El mundo del fútbol esta conmocionado, y nosotros en el Real Madrid también. No solo el presidente, el entrenador y los jugadores, sino también todos los que están en la casa y todos los aficionados", ha señalado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación con motivo de las fiestas navideñas.

Florentino Pérez, que fue interrumpido con aplausos cuando mencionó el nombre de Tito Vilanova, ha enviado su "reconocimiento y cariño a Tito y toda su familia".

"Sé por experiencia que es de los combates en los que se puede luchar y ganar, y estoy convencido de que va a ganar", ha afirmado el presidente blanco, cuya esposa, María Ángeles Sandoval, que falleció el pasado mes de mayo, había sufrido tiempo atrás un cáncer.

"Estos son días de reflexión", ha comentado Pérez, "y este año con mayor motivo digo que lo más importante es la salud, que nos permite volver a estar unidos. Es lo más importante y se valora menos cuando se tiene".