Florentino responde a Piqué: "Nos respetan por los valores"

Réplica velada al jugador del Barça: "En el Madrid solo importan los valores deportivos. Sumamos 20 Copas de Europa y queremos más"

El Real Madrid y Telefónica inician la transformación digital del club blanco

deportes

| 30.03.2017 - 14:42 h
REDACCIÓN

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves, durante la presentación del acuerdo entre el club blanco y Telefónica, que los valores de la entidad madridista están basados en la "humildad" y en el "respeto".

En su alocución previa a la firma del acuerdo de patrocinio en el que la empresa española se convertirá en un socio tecnológico para el Real Madrid, el dirigente blanco resaltó cuáles son los valores del Real Madrid dos días después de que el defensa del Barcelona Gerard Piqué dijera que éstos no le gustan.

"VALORES DE HIUMILDAD Y RESPETO"

"Nuestro equipo es admirado por haber conseguido una historia de retos. Nuestro club es respetado por los principios que forman el ADN de su camiseta y escudo, valores que representan y en los que están basada la leyenda del madridismo: espíritu de superación, el no rendirse nunca, humildad, respeto y la convicción de que una victoria para el siguiente triunfo".

Asimismo, declaró que el estadio Santiago Bernabéu es un territorio de "emociones y sentimientos" en el que sólo importan los valores deportivos, la entrega, la pasión y, sobre todo, "la pelota". "Los amantes del fútbol vamos a asistir en las próximas semanas a un desenlace de la temporada espectacular. Después de conquistar Copa de Europa y mundial clubes, los madridistas afrontamos con ilusión lo que queda por venir", agregó.

Pérez destacó que el primer equipo del Real Madrid sueña con lograr la Copa de Europa y la Liga, mientras que la sección de baloncesto aspira también a conseguir un nuevo título continental y el torneo de la regularidad.