Florentino reafirma su compromiso con la sección de baloncesto

"Apostamos por un baloncesto que se identifica con nuestro estilo y nuestra historia"

deportes

| 22.09.2014 - 12:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reafirmó su compromiso con la sección de baloncesto del club tras elogiar "el año récord" firmado la temporada pasada, con los títulos de la Copa del Rey y la Supercopa.

"Queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestro equipo, que mostró un juego brillante y espectacular. Se convirtió en la gran referencia en un año de récord, con el mejor balance en la historia de la ACB con solo dos derrotas. Apostamos por un baloncesto que se identifica con nuestro estilo y nuestra historia, dos títulos y cuatro finales", afirmó.

"ENTREGA Y JUEGO DEL EQUIPO"

Pérez destacó "la entrega y el juego exhibido por unos jugadores que dieron todo en la cancha" y habló de los nuevos desafíos para la sección en la que su director, Juan Carlos Sánchez, desempeña "un trabajo maravilloso".

"El baloncesto es parte irrenunciable de nuestra historia", afirmó Pérez, que elogió los cuatro nuevos fichajes realizados, los argentinos Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, el lituano Jonas Maciulis y el estadounidense Kelvin Creswell Rivers .