Florentino Pérez, Mourinho, Casillas y Sergio Ramos felicitan la navidad a la afición del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el entrenador del primer equipo, José Mourinho, y los dos capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, han felicitado las fiestas navideñas a la parroquia merengue a través de un vídeo expuesto en la página web del club.

El máximo mandatario es el primero en tomar la palabra y pide "títulos" para el 2011. "Que se cumplan los deseos de todos los madridistas. Este club es grande sobre todo por sus socios y aficionados, que son de una lealtad enorme. Llenan siempre el estadio y están alrededor de su equipo a la vez que son también muy exigentes", explicó.

"Fruto de esa exigencia este club ha llegado a ser el mejor del siglo XX. Es un orgullo seguir contando con esta afición. Queremos que los sueños de los madridistas se conviertan en realidad y eso sucederá consiguiendo títulos. Tenemos un equipo joven, con talento y hambre de victorias y al mejor entrenador del mundo. Hemos sentado las bases para que el año 2011 nos dé todas las satisfacciones que soñamos", continuó.

Justo a su lado aparece sentado Mourinho, que aseguró --al igual que Florentino Pérez-- que en 2010 se han "sentado las bases para que el 2011 dé todas las satisfacciones" que sueña el madridismo. "El equipo ha demostrado ya que no tiene problemas para luchar y conseguir los retos que se propone", comentó.

"Estamos en las tres competiciones y queremos seguir así hasta el final. ¿Por qué no debo entrar en 2011 con la ilusión y la esperanza de hacerlo?", terminó Mourinho, que precedió al primer capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que aseguró que la clave del vestuario es "la unión" existente.

"Somos un equipo muy joven y esa inocencia se refleja en el grupo de una manera alegre. Lo principal es la unión y el buen grupo que hay". Y es precisamente ahí donde nace una alianza a partir de la que es más fácil luchar por los sueños comunes. Entre ellos, conquistar la décima Copa de Europa", dijo Casillas.

Igual que el portero mostoleño, Ramos aseguró que ya se imagina "un momento mágico para 2011..." "Veo que conquistamos la décima y que toda la plantilla está reunida alrededor de la copa en medio del Bernabéu, con los aficionados disfrutando de ese instante", comentó.