Florentino Pérez hace un llamamiento a la unidad

Ramos extiende el mensaje de unidad: "Todos luchamos por un mismo objetivo"

Iniesta: "Lo de Casillas es una situación difícil también por lo que escucha"

Incidente de Mourinho con aficionados a la salida de Valdebebas

deportes

| 06.05.2013 - 14:04 h
REDACCIÓN

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, zanjó el cruce de declaraciones entre su cuerpo técnico y los jugadores con un llamamiento a la unidad, aprovechando un acto celebrado este lunes, en el estadio Santiago Bernabéu.

El presidente madridista presentó la V edición de las becas a la investigación de la cátedra del Real Madrid junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa, y en su discurso dejó un mensaje claro para José Mourinho, su cuerpo técnico y los jugadores.

"Al Real Madrid le mueven la fuerza, la energía y la pasión de los aficionados. A ellos nos debemos siempre. Pronto afrontaremos dos nuevos retos, la Final Four de baloncesto y la final de Copa del Rey", aseguró.

"Tenemos que estar unidos por nuestra gente y seguidores. Darlo todo y entregar lo mejor. Nuestros jugadores lo harán", aseguró realizando un llamamiento a la unidad en un final de temporada en el que el Real Madrid se juega sus opciones de conseguir un título, la Copa del Rey, el próximo 17 de mayo.

SERGIO RAMOS: "TODOS LUCHAMOS POR UN MISMO OBJETIVO"

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, extendió el mensaje de unidad que hoy lanzó el presidente del club Florentino Pérez, y aseguró que "es bueno que los compañeros apoyen tanto a Iker Casillas como al entrenador (José Mourinho)".

Ramos acudió tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde completó trabajo de recuperación por la lesión muscular que sufre, al torneo de tenis de Madrid para ver a su amigo Feliciano López.

"Iker ha pasado momentos difíciles", admitió a La Sexta. "Tenemos una gran amistad desde hace mucho tiempo y una relación obvia por coincidir también en la selección española. Es bueno que los compañeros apoyen tanto a Casillas como al entrenador, ya que todos luchamos por un mismo objetivo. Es importante que estemos unidos", añadió. EFE

INIESTA: "LO DE CASILLAS ES UNA SITUACIÓN DIFÍCIL"

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta cree que la situación por la que está pasando su compañero y capitán de la selección española, Iker Casillas, es "muy difícil", no sólo por no jugar con su club, sino por las cosas que se están escuchando sobre el guardameta.

"Desde la distancia no lo entiendes, en el sentido de lo que siempre ha representado Iker y lo que representa. No solo por no jugar sino por las cosas que escuchas. Es una situación difícil", aseguró Andrés Iniesta en una entrevista para 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

El centrocampista azulgrana no entiende las cosas que puede llegar "a escuchar" sobre el mostoleño. "Diego López está jugando muy bien y es un grandísimo portero, pero yo no me refiero a la situación deportiva sino a las cosas que puedes llegar a escuchar", dijo.

INCIDENTE DE MOURINHO CON AFICIONADOS

El ambiente está muy crispado y fue algo que se comprobó a la salida del entrenamiento del equipo ayer en Valdebebas.

Según las imágenes que difundió Cuatro, salió Mourinho en un coche conducido por Rui Faria y en la clásica rotonda donde esperan aficionados para la habitual firma de autógrafos y fotos, el automóvil se paró. Hubo gritos de "Iker, Iker" y de pronto Faria se bajó del coche y llamó la atención de los agentes de seguridad para que interviniesen pues había oído insultos al entrenador madridista.