Florentino: "Ozil pidió irse; no aguantó la presión del Madrid"

  • Responde a Piqué: "Pagamos a Bale sin crédito"
Florentino Pérez
Florentino Pérez |Telemadrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tenido la primera reunión con los socios compromisarios, previa a la Asamblea General del próximo domingo.

Pérez se ha referido a la salida de Ozil: "El jugador y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto. No aguantó la presión del Madrid".

Sobre las palabras del defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, que aseguraba que Bankia financiaba los fichajes del club blanco, el presidente del Real Madri les dijo a los socios que "no es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta", comentó.

Sobre José Mourinho, Florentino señaló que "había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió Mourinho. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club. Su opinión sobre lo que debe ser el señorío es la correcta".

Tambiéns e refirió a la remodelación del Bernabéu: "Tendra un coste de 300 o 400 millones de euros y se ingresarán 80 millones al año. Se pedirá financiación pero no se subirá el precio de los abonos y en las próximas semanas se anunciará el proyecto ganador".

Y anunció que el canal de Real Madrid Television estará disponible en TDT en la ciudad de Madrid en los próximos meses.