Florentino: "Orgulloso de los jugadores"

"Llevábamos ya muchos años sin ganar la Copa de Europa y empezaba a ser una obsesión"

Rajoy felicita al Real Madrid por su victoria en la Liga de Campeones

Florentino Pérez con la 'orejona'

deportes

| 25.05.2014 - Actualizado: 11:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Florentino Pérez confesó que se siente muy orgulloso de ser el presidente del Real Madrid y que ganar la ansiada 'Décima' es un triunfo de los jugadores y de la afición.

"Llevábamos ya muchos años sin ganar la Copa de Europa y empezaba a ser una obsesión, pero gracias al esfuerzo de los jugadores y a la ilusión de los aficionados lo hemos logrado. Está feo que yo lo diga pero somos una leyenda y la gente ya está pensando en ganar la undécima y la duodécima", dijo el presidente blanco.

Florentino alabó la "magnífica temporada" del Atlético de Madrid, "que desde el principio fueron a por el partido". "Mi reconocimiento a un club rival, pero amigo y vecino". "Lo de hoy con la Décima demuestra que hay equipos que aparecen como el Bayern, el Manchester y el Barcelona, pero el Madrid siempre está ahí", añadió.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo que pese a la derrota estaba "tranquilo y súper orgulloso del trabajo de Diego (Simeone) y los jugadores peleando y jugando. "No hemos tocado la gloria por dos minutos, pero hay que levantarse", aseguró.