Florentino obsequia a Casillas con una réplica de La Cibeles

Por sus 15 años en el primer equipo

Carvajal, listo para jugar contra el Deportivo

deportes

| 17.09.2014 - 10:40 h
REDACCIÓN

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, obsequió a Iker Casillas, portero y capitán del conjunto blanco, con una réplica de La Cibeles por sus 15 años defendiendo los colores de la entidad tras la victoria de su equipo ante el Basilea (5-1) en el primer partido de la fase de grupos de la Champions en el Santiago Bernabéu.

Según informó la web del Real Madrid, el acto de entrega tuvo lugar una vez finalizado el encuentro dentro del vestuario merengue junto al resto de compañeros, entrenador y cuerpo técnico. Además, Pérez bajó para felicitar a los jugadores por la goleada y victoria conseguida en este comienzo de la Champions League, donde son los vigentes campeones.

La réplica de La Cibeles llevaba la inscripción Iker Casillas 1999-2014, en referencia a los 15 años que ha cumplido el guardameta en el primer equipo, que debutó en San Mamés ante el Athletic Club.

CARVAJAL, LISTO PARA JUGAR CONTRA DEL DEPORTIVO

Carlo Ancelotti podrá contar con Carvajal para el partido de este próximo sábado, día 20, en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. El lateral se ha ejercitado sin problemas junto con los que no jugaron de inicio ante el Basilea en el partido de Champions jugado ayer en el Bernabéu.

Los titulares de ese encuentro se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas.