Florentino: "En el Madrid no hay lugar para la autocomplacencia"

Raúl, sobre el Clásico: "Ya me gustaría a mí jugarlo"

deportes

| 21.12.2017 - Actualizado: 15:21 h

Efe

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que los madridistas viven "con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas" del equipo blanco en sus 115 años de historia, con "un año espectacular con cinco títulos". El máximo dirigente del club blanco destacó, sin embargo, que eso no saciará el hambre de éxito del equipo porque en el club madridista "no hay lugar para la autocomplacencia".

En el clásico encuentro anual en la comida navideña del Real Madrid con los medios de comunicación, Florentino Pérez hizo un balance del año. "Los madridistas vivimos con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas de nuestros 115 años de historia. El equipo de fútbol ha tenido un año espectacular, con cinco títulos, algo que nunca habíamos conseguido", resaltó en su discurso.

FELICITACIONES

"Tampoco nadie había conseguido ganar dos Champions League consecutivas. Esto ha dado lugar a un reconocimiento mundial para nuestro club, entrenador y jugadores. Basta con recordar los premios de la FIFA, UEFA e instituciones deportivas. Es un año de gran satisfacción para el Real Madrid", añadió.

La felicitación al equipo de fútbol la amplió Florentino Pérez con la sección de baloncesto: "Otro nuevo título de Copa del Rey ha venido a completar el ciclo ganador de los últimos seis años, que habla de la grandeza de un equipo que ha conectado con sus aficionados".

Y marcó el camino a seguir en 2018: "En este club siempre queremos más, no hay lugar para la autocomplacencia. Nuestra ambición es insaciable. Así somos porque así fue hecho el Real Madrid por figuras como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano o nuestro presidente de honor, Paco Gento".

DESTACA A LA FUNDACIÓN

El presidente madridista también destacó el trabajo solidario de la Fundación: "Seguimos siendo la institución más admirada y prestigiosa del mundo. La Fundación cumple veinte años de historia. El Real Madrid es consciente de lo que es y quiere aprovechar su nombre, escudo y camiseta para seguir siendo un referente en valores y solidaridad".

Por último, agradeció la asistencia al encuentro navideño a todos los representantes de los medios de comunicación y destacó la responsabilidad que tienen en el día a día del Real Madrid.

"A través de los medios difundimos el día a día del club y los valores que representamos. Tenéis una importante responsabilidad y desde el Real Madrid respetamos vuestro trabajo y valoramos el rigor y la honestidad en la información. Os reitero mis deseos de felicidad para las próximas fiestas, y que el próximo año volvamos a vernos aquí nuevamente y podamos seguir comentando los éxitos del Real Madrid", concluyó.

RAÚL, SOBRE EL CLÁSICO: "YA ME GUSTARÍA A MI JUGARLO"

El exdelantero del Real Madrid Raúl González Blanco se refirió al clásico Real Madrid-FC Barcelona en la 29ª Gala del Fútbol de Madrid en la que aseguró que ya le "gustaría jugarlo". "Ya me gustaría a mí jugar el partido del sábado", declaró al ser preguntado por su buen aspecto físico dos años después de su retirada.

"Siempre hay que ganarlo y mas cuando estas en el Real Madrid, así que espero que vivamos un gran espectáculo y que disfrutemos de ese gran partido que todos estamos esperando", finalizó Raúl.