Florentino: "El Real Madrid no se rinde jamás" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Florentino: "El Real Madrid no se rinde jamás"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el Real Madrid no se "rinde jamás" y pelea "hasta el último instante" en cada partido, justo días antes de que el conjunto blanco afronte uno de sus primeros partidos claves, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el F.C Barcelona.

"El Real Madrid lo sabe muy bien, nuestra identidad pasa por pelear hasta el último instante en cada partido, hemos sido y seguimos siendo competitivos hasta el final porque aquí nadie se rinde jamás y sólo así hemos podido alcanzar nuestras metas y ser hoy la leyenda que somos en el mundo del deporte", aseguró Florentino Pérez.

Así se expresó el mandatario blanco en el acto de presentación de un acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid CF y la marca Nivea Men, acompañado por el miembro del Consejo Ejecutivo de Beirsdorf, Ralph Gusko, el director general de Beiersdorf, Thomas Ingelfinger, y el director general de España (Beiersdorf), Álvaro Alonso.

MORATA: "PARA LOS CANTERANOS MOURINHO ES EL MEJOR DEL MUNDO"

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata defendió la figura del técnico José Mourinho, descartando que sea dañino para la cantera y aseguró que "para los canteranos es el mejor del mundo".

"Es un entrenador cercano que nos da muchos consejos cuando venimos cada mañana. Nos saluda, nos gasta bromas como a cualquiera. Nos trata bastante bien, nos aconseja y los canteranos lo aceptamos del mejor entrenador del mundo", aseguró en rueda de prensa.

No se sintió molesto Morata en el último partido liguero del Real Madrid. Después de marcar a los tres minutos al Rayo Vallecano el día de su primera titularidad con el primer equipo en el Santiago Bernabéu, fue sustituido por la expulsión de Sergio Ramos a los 17 minutos.

"Si digo la verdad cuando vi la expulsión sabía que me tocaba a mí, pero no por ser el canterano, sino porque es una circunstancia normal que quiten al delantero centro para meter a un defensa", valoró.

El delantero canterano madridista se centró en el próximo partido liguero del Real Madrid, en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, antes de enfocar los encuentros que marcarán la temporada en Copa del Rey ante el Barcelona y Liga de Campeones frente al Manchester United.

"Sabemos que va a ser un partido difícil en Riazor. Todos los rivales dan lo mejor de sí mismos ante el Real Madrid, más aún con un entrenador nuevo que les va a hacer dar todo para salir de la situación en la que están", opinó.