Florentino desvela cómo se llamará el nuevo Bernabéu tras su remodelación

"Le pondremos IPIC Bernabéu, Cepsa Bernabéu o como quieran ellos"

Nuevo Santiago Bernabéu

deportes

| 19.11.2014 - 15:05 h
REDACCIÓN

El Real Madrid ha decidido a bautizar al nuevo Santiago Bernabéu, pendiente de una profunda remodelación que alcanzará la friolera de 400 millones de euros, con el nombre que uno de sus principales patrocinadores.

Esto es lo que se puede desprender de la frase que una cámara de televisión captó en boca de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid la pronunció en el curso de la presentación del acuerdo de patrocinio entre el cuadro blanco y la firma norteamericana Microsoft.

"IPIC BERNABÉU O CEPSA BERNABEU"

Mientras accedía a la zona del palco, el dirigente blanco iba acompañado de la consejera de educación, deporte y juventud de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar. Y fue en ese momento cuando una cámara del programa El Chiringuito captó la frase de Florentino: "Vamos a poner IPIC Bernabéu o lo que quieran ellos, o Cepsa Bernabéu".

Hace algunas semanas el Real Madrid presentó un acuerdo de patrocinio con IPIC que le reportará un montante total de 400 millones de euros en los próximos 15 ó 20 años. IPIC es una empresa de Abu Dhabi propietaria, desde agosto de 2011, del 100% de las acciones de la petrolera Cepsa.