Florentino descarta el Bernabeú para la final de Copa por "obras"

"En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Además, ¿no hay otro tema?"

Respalda a Keylor Navas: "Todo el mundo está encantado con Keylor Navas"

El Libro sobre Undécima homenajea a "los que se dejaron el alma en ese objetivo"

Real Madrid-Nápoles y Valencia-Madrid partidos declarados de alto riesgo

Florentino Pérez

deportes

| 09.02.2017 - Actualizado: 15:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha descartado la posibilidad de que la final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés se juegue en el Santiago Bernabéu porque habrá "obras", mientras que también ha dejado claro que "no" están trabajando para fichar a David de Gea o Thibaut Courtois porque "todo el mundo está encantado" con Keylor Navas.

"En el Santiago Bernabéu no se podrá jugar la final de Copa (entre el FC Barcelona y el Alavés) porque hay obras", dijo Florentino Pérez tras la presentación del libro La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes'de Enrique Ortego.

Además, al ser preguntado por la posible llegada de De Gea o Courtois a la portería merengue, respondió que "no" trabajarán "en ningún fichaje" hasta que no termine la temporada y que "todo el mundo está encantado con Keylor Navas". "No vamos a desmentir todas las cosas que salen de los fichajes", sentenció.

UN LIBRO SOBRE LA UNDÉCIMA

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó este jueves el libro La Undécima. Supercopa y Mundial de Clubes, del que destacó ser "un homenaje a quienes se han dejado el alma por este objetivo". El libro, que se presentó en el palco de honor del Santiago Bernabéu, hace un repaso del exitoso año 2016 para el club, cuyo logro principal fue la consecución de la Liga de Campeones, seguido de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Títulos que suponen un "sueño de todos" en palabras de Florentino Pérez, que ayudan a aumentar "la mayor leyenda del fútbol" de la que "los jugadores y el entrenador Zinedine Zidane forman parte y supieron interpretar el escudo y lo que era esta camiseta". El presidente destacó que esa forma de luchar hasta el final "refleja nuestra genética", la del Real Madrid y abre el camino "hacia la Duodécima".

Unos valores que también identifica la Directora General de la Editorial Espasa, María Rosa Semprún. "causan admiración dentro y fuera del deporte", señaló. Enrique Ortego, periodista y autor del libro, indicó que se trata de "una trilogía de los tres títulos internacionales conseguidos" y explicó que además "hace un guiño a los títulos anteriores".

Al acto de presentación acudieron también los jugadores de la primera plantilla Keylor Navas, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Marcelo y Nacho, protagonistas de pasajes de la publicación junto a Zinedine Zidane.