Florentino: "Debemos confiar en los jugadores"

"Estos primeros meses no tenemos regularidad"

Cheryshev tiene avanzada su cesión al Marsella para enero

Varane se entrena al margen y no estará ante el Rayo

Florentino Pérez

deportes

| 19.12.2015 - Actualizado: 15:19 h
REDACCIÓN

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pedido "confiar" en los jugadores madridistas a pesar de la dinámica de las últimas semanas, y ha solicitado paciencia para que los hombres de Rafa Benítez encuentren la "regularidad" a la que aspiran.

"Tenemos un equipo con grandísimos jugadores, en los que debemos confiar. En estos primeros meses de competición todavía no hemos logrado esa regularidad a la que aspiramos en la Liga. Mientras, en la 'Champions', hemos pasado a los octavos de final siendo primeros de grupo y manteniendo el primer puesto en el ranking UEFA", declaró en la entrega de las insignias de plata, oro y oro y brillantes a los madridistas que han cumplido 25, 50 y 60 años como socios del club.

PIDE UNIDAD

Pérez realizó el discurso inaugural del acto, presentado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, en el que también se anunció que Paco Gento será el nuevo presidente de honor de la entidad. "Hoy está con nosotros Gento, uno de los mitos del madridismo y que logró seis Copas de Europa. Mucho de lo que hoy somos se lo debemos a ese equipo que compartió con Di Stéfano. La Junta Directiva va a proponer su nombramiento como presidente de honor del Real Madrid", agregó.

Por otra parte, el presidente reiteró que todos los madridistas deben estar "unidos" en los malos momentos. "La grandeza del Real Madrid está en no conformarnos nunca. Somos lo que somos por nuestro afán de superación permanente. Sabemos que no podemos conformarnos con esto y para eso trabajamos cada día", explicó.

"Siempre os digo, y vosotros lo habéis demostrado en todos estos años de lealtad, que la unidad es lo más importante para conseguir los objetivos. Unidad para que nuestro equipo consiga títulos. Así, unidos en un mismo objetivo, hemos conseguido una estabilidad que nos permite aspirar a todo, siendo además independientes y lo hemos logrado juntos desde vuestro compromiso y desde vuestra fidelidad", prosiguió.