Florentino contacta con Mbappé para negociar su fichaje por el Real Madrid

Le explicó lo importante que sería en los esquemas de Zidane y lo que significaría su paso a la entidad madridista

deportes

| 26.06.2017 - 11:12 h
REDACCIÓN

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo el primer contacto con la familia de Kylian Mbappé, según informó Téléfoot.

Según el medio francés, el padre del jugador recibió la visita del presidente del Real Madrid en la que le explicó lo importante que Mbappé sería en los esquemas de Zidane y lo que significaría su paso a la entidad madridista en cuanto a progresión deportiva y proyección a todos los niveles.

CONVERSACIÓN CON ZIDANE

Zindine Zidane también ya habría hablado con Mbappé para persuadirle de que fiche por el Madrid, según informó en su edición del pasado viernes el diario francés L’Équipe. El técnico merengue llamó por teléfono hace unos días al joven talento francés y le garantizó que tendría muchos minutos y que le convertirían en una estrella mundial si finalmente toma la decisión de dejar el Mónaco.

Mientras tanto, el Journal du Dimanche publicó que el conjunto del Principado, en un intento de retener a toda costa a su codiciado crack, le va a ofrecer a Mbappé una subida de contrato sideral: pasaría de cobrar 80.000 a 700.000 euros mensuales. Quedaría igualado así en el ránking salarial al colombiano Radamel Falcao.