Florentino: "Casillas se ha ido porque está hasta los huevos"

"Además hemos echado a los que se metían con él”

Florentino Pérez e Iker Casillas

deportes

| 14.07.2015 - 22:54 h
REDACCIÓN

“Iker se ha ido porque estaba hasta los huevos”, ha asegurado Florentino Pérez en diálogo con el presidente de Peña Ramón Mendoza captado por las cámaras de Deportes Cuatro en el marco del acto institucional de despedida a Casillas celebrado este lunes en el Santiago Bernabéu.

Florentino acababa de pronunciar su discurso y de abrazarse con el ya ex portero ‘merengue’, y fue a hablar con sus allegado. En éstas se le acercó Efigenio Albaladejo, de la citada peña madridista, y le preguntó “¿hay que dar alguna hostia por ahí?”.

EXPLICACIONES

Florentino contestó con un “no, no” y su interlocutor replicó con un “yo, yo sí, nosotros sí”. Interrogado por una tercera persona, sumada a la conversación, por la marcha de Iker al Porto, Florentino señaló que“yo se lo he dicho, He hablado con él. Entiendo que se quiera ir porque está hasta los huevos”.

Después, Florentino Pérez agregó que “pero además hemos echado a (no dice nombres)... que son los que se metían con él”. “Esto ha sido bueno para el Real Madrid y bueno para Casillas también”, sentenció Albaladejo.