Fisac: "El Gran Canaria es el equipo al que menos justicia hace la tabla"

(Archivo)

deportes

| 18.11.2011 - 16:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Porfirio Fisac, técnico del Baloncesto Fuenlabrada, dijo que el Gran Canaria, próximo rival del conjunto madrileño, "es mucho más equipo de lo que la clasificación muestra, con un vestuario muy conjuntado".

"El Gran Canaria 2014 es, hoy por hoy, el equipo al que menos justicia hace la tabla de clasificación. Han mostrado un nivel de juego suficiente para estar bastante más arriba", destacó.

"Cuentan con uno de los mejores entrenadores de la Liga (Pedro Martínez), capaz de hacer equipos compactos, dinámicos y muy competitivos, siempre metidos en el partido. Todas esas virtudes las tiene también este año el equipo canario", señaló Fisac.

En cuanto a su equipo, indicó que avanza en su puesta a punto y que es el momento de demostrarlo en la Liga.

"Seguimos progresando y adaptándonos en la compatibilización de competición nacional y europea, aunque tenemos muy claro que lo primordial es lo que suceda en la Liga", subrayó.

"Este encuentro es muy importante porque hemos de refrendar en casa las cosas que estamos haciendo bien a domicilio y que nos han llevado a ganar en Badalona y Santiago de Compostela", resaltó el técnico del Fuenlabrada.