Filipe Luis ultima su recuperación

Puede estar disponible para el partido contra Las Palmas

Filipe Luis

deportes

| 26.08.2017 - Actualizado: 23:11 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó al grupo y ya ultima su recuperación de una lesión muscular en el sóleo, aunque aún no tiene el alta médica, por lo que es duda para el partido del sábado contra Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

A dos días de ese encuentro, la sesión de este viernes marcará si entra en la convocatoria para el duelo contra el equipo insular, después de 22 días fuera de los entrenamientos y de los partidos por esa dolencia muscular. El lateral jugó su último encuentro con el equipo rojiblanco el pasado 1 de agosto en la Copa Audi en Múnich.

GRIEZMANN, BAJA MÁS SENSIBLE

En el caso de que esté recuperado para este sábado, con la duda de si sería titular o no en el lateral izquierdo, con Lucas Hernández como alternativa, el argentino Diego Simeone sólo tendría una baja para el choque en el estadio de Gran Canaria: Antoine Griezmann, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción.

A la vez, el técnico recupera al defensa uruguayo Diego Godín, que irá directamente al once titular, y al centrocampista ghanés Thomas Partey, que cumplieron un encuentro de suspensión que arrastraban desde la pasada temporada de la Liga, mientras que la duda está en si Kevin Gameiro entrará o no ya en la convocatoria.

El delantero francés, intervenido de pubis el pasado 28 de junio, se entrena ya con el grupo desde hace una semana y media y ya está en la parte final de su puesta a punto.