Filipe Luis muestra el 'recuerdito' que le dejó Luis Suárez

  • Luis Suárez responde a la foto de Filipe Luis: "No hay que hacer un circo en cada patada"
  • El mensaje de Filipe Luis a Suárez en Instagram tras su entradón en el Camp Nou: "Menos mal que no me toca"

El defensa del Atlético de Madrid Filipe Luis mostró lo que el uruguayo Luis Suárez le hizo en el encuentro de Liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, donde le dejó un hoyo en el empeine derecho. El lateral izquierdo enseñó en su cuenta personal de Instagram el "recuerdito". “Menos mal que no me toca”, escribió el defensor mostrando ese pequeño hoyo con una gota de sangre.

Al intentar despejar un balón, Suárez llegó y le pegó con los tacos en el empeine, mientras el uruguayo levantaba las manos diciendo que no había pasado nada.

SUÁREZ LO TACHA DE RIDÍCULO

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, en declaraciones a los medios tras finalizar el encuentro ha respondido duramente a la foto que Filipe Luis ha colgado en las redes sociales pretendiendo mostrar una patada que el uruguayo le dio durante el encuentro. Le reprocha que "el fútbol es un deporte de hombres y no se puede subir una foto por cada golpe".

Además, lamenta la baja de Messi para las tres próximas semanas aunque está convencido de que el argentino sabrá revertir esta situación.