Filipe Luis: "Llegamos al derbi en un momento inmejorable"

Godín: "En un partido contra el Real Madrid, cualquier detalle puede ser decisivo"

deportes

| 04.04.2017 - 23:42 h

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis aseguró que el conjunto rojiblanco llega en "un momento inmejorable" al duelo que le enfrentará el próximo sábado con el Real Madrid, tras afianzarse en la tercera plaza con la victoria (1-0) cosechada este martes sobre la Real Sociedad.

"Llegamos con mucha confianza al derbi, con muchos lesionados, pero el momento creo que es inmejorable. Después de todo lo que hemos pasado durante la temporada, creo que estamos en el momento perfecto para afrontar el derbi", señaló Filipe Luis.

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

En este sentido, el zaguero brasileño destacó el buen momento de forma por el que atraviesa el Atlético, que encadenó ante la Real Sociedad su quinta victoria liguera consecutiva.

"Estamos contentos, porque estamos afrontando este final de temporada con mucha fuerza, con mucha confianza y, sobre todo, que estamos muy bien físicamente. Quedan ocho partidos, hemos pasado por momentos difíciles y ahora se nota que el equipo va cada vez más hacia arriba", afirmó Filipe Luis.

Un racha a la que ha contribuido notablemente el lateral brasileño, que hoy firmó el gol de la victoria del Atlético, tras anotar también el pasado sábado en la visita del equipo madrileño al campo del Málaga. "Estoy muy contento. No es habitual, yo no recuerdo haber metido dos goles seguidos en dos partidos de Liga, pero aún quiero mejorar y seguir ayudando al equipo", concluyó Filipe Luis.

GODÍN: "LLEGAMOS AL DERBI EN UN MUY BUEN MOMENTO"

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, manifestó, después de ganar a la Real Sociedad (1-0), que llegan al derbi contra el Real Madrid, del próximo sábado, en "muy buen momento".

"Llegamos al Bernabéu en un muy buen momento, sobre todo por el esfuerzo que se ha hecho por conseguir la tercera posición y consolidarla hoy, sabiendo lo importante que era. Llegamos bien y ahora a prepararnos de la mejor manera, en lo físico y los detalles, porque son partidos que exigen mucha concentración", dijo el uruguayo.

"En un partido contra el Real Madrid, cualquier detalle puede ser decisivo. El Madrid tiene grandes jugadores. Hicieron rotaciones los últimos partidos y siguen ganando. Nosotros llegamos de buena manera. Hay que prepararlo en todos los sentidos", añadió.

Sobre la victoria ante la Real Sociedad, declaró: "La verdad es que llevamos una buena racha de partidos que nos ha llevado a conseguir esa tercera posición que tanto queríamos y el equipo está con buenas sensaciones, mucha confianza y firmes, que es lo que nos caracterizado en los últimos años y que nos da confianza para afrontar lo que queda de temporada".

"Es importante encajar pocos goles. Es importante la fase defensiva. A partir de ahí, el equipo se hace fuerte, se hace grande y es una de las virtudes que tenemos que seguir manteniendo", manifestó".