Filipe Luis: "Estamos en el mejor momento para jugar contra el Bayern"

  • Augusto: "Siempre tengo la ilusión de llegar a cosas importantes"
  • Mark Clattenburg arbitrará el Atlético-Bayern

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha mostrado su optimismo de cara a la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones que les enfrenta este miércoles contra el Bayern de Múnich (20.45 horas), asintiendo que los jugadores llegan a la cita "en el mejor momento posible" y "con la confianza muy alta" por los últimos resultados obtenidos.

"Venimos en una línea muy buena, estamos en el mejor momento posible para afrontar este partido, con una confianza muy alta. El equipo tuvo altibajos durante toda la temporada, pero ahora tiene una estabilidad muy buena", asintió el rojiblanco, en la Ciudad Deportiva de Cerro del Espino.

Además, Filipe Luis admitió que el hecho de que los equipos no se hayan enfrentado últimamente hace que la eliminatoria sea menos "previsible", y reveló su intención de resarcirse de los alemanes después de la final europea perdida en 1974. "Queremos darles una alegría a la gente que sufrió en la final contra el Bayern. Queremos, pero al mismo tiempo no hay ánimo de revancha. Es una oportunidad ilusionante para este grupo que está aquí ahora", finalizó.

AUGUSTO: "SIEMPRE TENGO LA ILUSIÓN DE LLEGAR A COSAS IMPORTANTES"

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Augusto Fernández ha revelado su deseo por alcanzar su primera final europea antes de disputar sus primeras semifinales de la Liga de Campeones tras ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone desde el pasado mes de enero procedente del RC Celta de Vigo, admitiendo su "ilusión de llegar a cosas importantes" y teniendo este miércoles la oportunidad de dar un gran paso ante el Bayern de Múnich.

"Sé de la ilusión, de la necesidad de la gente, pero la nuestra es igual a la de ellos y en base a esa ilusión y a trabajar al máximo intentaremos sacar la eliminatoria adelante", afirmó, confiado en exprimir las opciones del equipo de cara a su tercera final de 'Champions' después de dos balas fallidas en la historia del club.

Augusto le cedió el papel de favorito en las 'semis' al cuadro germano, aunque insistió en hacer fuerte su "ilusión" y su "deseo" para superar su penúltimo escollo en el torneo. "Cada partido tratamos de ganarlo y más en nuestra casa, con nuestra gente, y mientras no te hagan goles, mejor aún", destacó, aunque puso su mayor preocupación en "llegar bien mentalizados" ellos mismos.