Filipe: "Espero poder retirarme en el Atlético de Madrid"

De Simeone: "Llevamos muchos años juntos y no hace falta que me diga muchas cosas"

deportes

| 10.08.2015 - Actualizado: 11:34 h
REDACCIÓN

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis se mostró muy contento tras debutar, por segunda vez, con la camiseta rojiblanca, en un duelo amistoso este sábado en el Rico Pérez de Alicante que se saldó con la victoria atlética (2-0) sobre la Real Sociedad, y no dudó en reconocer su deseo de que este regreso sea para siempre.

"Espero poder retirarme en el Atlético de Madrid", indicó el brasileño, después de estrenarse de nuevo con el conjunto del Manzanares tras un año en la Premier con el Chelsea de José Mourinho.

ADAPTACIÓN FÁCIL

El lateral izquierdo reconoció que su adaptación va a ser fácil y destacó su entendimiento con Koke. "El año que ganamos la liga Koke siempre jugaba por mi lado. Yo conozco todos sus movimientos y sé como juega. Intento siempre asociarme con él y la verdad es que el lado por el que entremos no importa. Lo más importante es el trabajo defensivo que hace Koke, que me hace más fácil mi trabajo", afirmó.

Por otro lado, Filipe Luis elogió el trabajo del portugués Tiago. "El jugador que más me sorprende es Tiago. Es calidad pura y es muy fácil jugar con él. Se asocia con todo el mundo y saca el balón jugado", apuntó.

Además, el brasileño confesó también lo sencillo que le resulta ponerse a las órdenes de nuevo de Diego Pablo Simeone. "Llevamos muchos años juntos y no hace falta que me diga muchas cosas. Yo conozco sus ideas porque empezamos juntos en el Atleti", finalizó.