Fiesta del Atlético por el tercer puesto en el viaje de vuelta

Siqueira: "El año que viene volveremos a dar guerra"

Godín puso la música en el vuelo

Moyá: “Se acaba una temporada maravillosa llena de emociones"

Mario: “Objetivo cumplido. Y ahora vacaciones”

Selfie At. Madrid

deportes

| 24.05.2015 - 11:44 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid celebró en el vuelo de regreso desde Granada su tercer puesto en la Liga. En el avión los jugadores se liberaron de la tensión y la plantilla festejó el entrar por tercera vez consecutiva en la Liga de Campeones.

Los jugadores no pararon de cantar y festejar. Los rojiblancos aprovecharon para realizarse fotos y colgarlas en las redes sociales. Diego odin fue el encargado de poner la música que acompañó al equipo durante todo el trayecto. El comandante del avión aprovechó para darle la enhorabuena a los jugadores colchoneros y el cuerpo técnico.

Algunos jugadores subieron a sus cuentas de Twitter e Instagram, mensajes de felicitación. “¡Objetivo cumplido! ¡Enhorabuena equipo! ¡Y gracias afición por otro año de un apoyo increíble! #AúpaAtleti”, señaló Koke. “Vamos Atleti!! Objetivo cumplido! Y ahora vacaciones!!!”, apuntó Mario Suárez. “Se acaba una temporada maravillosa llena de emociones. Aquí la imagen de un equipo, pero sobretodo una familia!”, colgó Miguel Ángel Moyá. Fue Siqueira quien resumió el sentir general: "El año que viene volveremos a dar guerra".