Ferrer y Feliciano, suplentes de lujo en el Masters

A partir del próximo domingo y hasta el 16 de este mes, se disputará en el O2 de Londres

Ferrer cae al puesto 10 del ranking ATP

deportes

| 03.11.2014 - 12:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

David Ferrer y Feliciano López serán los dos jugadores reservas del Masters que a partir del próximo domingo y hasta el 16 de este mes, se disputará en el O2 de Londres. Los dos figuran en la lista oficial que muestra la página del Barclay ATP World Tour Finals, como la ATP denomina al torneo que cierra la temporada con los ocho mejores jugadores de la temporada.

David ha participado en cinco ocasiones en este torneo, y disputó la final de 2007 en Shanghai, contra el suizo Roger Federer, como mejor actuación. En el caso de Feliciano López, que ha cerrado la temporada en el mejor puesto de su carrera (14), será la primera vez que entre en un Masters, aunque sea de suplente.

TRES RENUNCIAS

El búlgaro Grigor Dimitrov, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el letón Ernest Gulbis figuraban después de Ferrer para acudir a Londres como suplentes pero el novio de Maria Sharapova declinó por razones personales su participación. Tsonga hizo lo mismo porque quiere evitar contratiempos ante la próxima final de Copa Davis contra Suiza en el estadio Pierre Mauroy de Lille (21-23 de noviembre).

Gulbis jugó su último partido en la primera ronda del torneo de Basilea contra el croata Borna Coric, que luego ganó a Rafael Nadal en cuartos de final, y tampoco ha aceptado la propuesta de la ATP por motivos personales.