Ferrer juega ante Murray para un puesto en las semis de Wimbledon

deportes

| 04.07.2012 - 15:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El español David Ferrer, quinto tenista del mundo y único español que sigue adelante en Wimbledon, disputará este miércoles los cuartos de final del torneo frente al británico Andy Murray, cuarto favorito, en el segundo turno de la pista central, anunció la organización del torneo.

El suizo Roger Federer, número tres del mundo, abrirá la jornada en la pista principal del All England Club, la única con un techo que la protege de la lluvia, a partir de las 12.00 GMT, cuando está previsto que comience su encuentro de cuartos frente al ruso Mikhail Youzhny, cabeza de serie número 26.

Tras batir hoy al argentino Juan Martín Del Potro en octavos de final por 6-3, 6-2 y 6-3, Ferrer se verá las caras con el héroe local en el Grand Slam londinense, que hoy se deshizo del croata Marin Cilic por 7-5, 6-2 y 6-3.

Tras la temprana eliminación de su compatriota Rafael Nadal, número dos del mundo, el único español que sigue adelante en Wimbledon es David Ferrer, que transita por una parte del cuadro en la que también se encuentra el francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto favorito, y el alemán Philipp Kohlschreiber.