Ferrer, a cuartos en Viena tras arrollar a García-López

Por un doble 6-1

Estocolmo: Dimitrov elimina a Almagro y pasa a cuartos junto a Berdych, Gasquet y Chardy

David Ferrer

deportes

| 22.10.2015 - 19:58 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

David Ferrer se clasificó con autoridad para los cuartos de final del torneo de Viena, puntuable para la ATP, después de arrollar en la segunda ronda a su compatriota Guillermo García-López por un doble 6-1.

David Ferrer se clasificó con autoridad para los cuartos de final del torneo de Viena, puntuable para la ATP, después de arrollar este jueves en la segunda ronda a su compatriota Guillermo García-López por un doble 6-1.

SIN OPOSICIÓN

Ferru encontró menos oposición de la esperada en el jugador de La Roda, al que limitó en su juego para endosarse una dura derrota en poco más de una hora de partido donde aprovechó el flojo porcentaje de primeros servicios del manchego (37 por ciento).

El de Jávea mantuvo su buena racha ante el albaceteño, al que derrotó por séptimo partido consecutivo, mostrándose muy sólido con su saque, que no cedió en todo el encuentro y dominando siempre desde el inicio de cada manga con tempraneras roturas.

ESTOCOLMO: ALMAGRO, ELIMINADO

El búlgaro Grigor Dimitrov, quinto favorito, dilapidó las opciones de Nicolás Almagro en el torneo de Estocolmo, donde progresó junto al checo Tomas Berdych, vigente campeón y primer favorito, y los franceses Richard Gasquet y Jeremy Chardy. Dimitrov, campeón en Estocolmo en el 2013, no dio opción a Almagro, que alcanzó los octavos de final desde la fase previa.

El búlgaro será el adversario del primer cabeza de serie, el checo Tomas Berdych, ganador el torneo en dos ocasiones (2012 y 2014), que superó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-4. Gasquet, por su parte, también subrayó su condición de aspirante y segundo favorito.

Se benefició de la retirada de Steve Darcis por problemas físicos cuando el galo ganaba por 6-1 y 2-0. Tendrá como rival a su compatriota Jeremy Chardy, sexto cabeza de serie, que también superó en dos mangas al argentino Federico Delbonis por 6-3 y 7-6(2).