Ferreira Carrasco, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Extremo belga procedente del Mónaco firma por 5 temporadas

El Atleti paga 15 millones de euros por el 75 del pase del jugador

Los colchoneros presentarán al jugador el lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

deportes

| 10.07.2015 - 12:41 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje del centrocampista belga Yannick Ferreira Carrasco, quien llega procedente del AS Mónaco y ha firmado con el conjunto rojiblanco por cinco temporadas.

Ambos clubes hicieron oficial el nuevo movimiento en las filas del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone, el cual ya ha oficializado las contrataciones de Jackson Martínez y Luciano Vietto de cara al arranque de competición el próximo mes.

EXTREMO DE 21 AÑOS

Nacido en Ixelles hace 21 años, el nuevo jugador atlético es internacional absoluto con Bélgica. Un centrocampista con buen juego con las dos piernas con más aprecio al juego por la banda izquierda. El director deportivo del Atleti, José Luis Pérez Caminero, destaca las cualidades del último fichaje en la página web rojiblanca.

"Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con el Mónaco, ya que Yannick es un jugador con una enorme proyección y que tiene un futuro increíble. Es un futbolista con una gran velocidad, excelente en la conducción del balón y con un gran disparo. Contribuirá perfectamente a nuestro objetivo de aumentar el nivel de nuestra plantilla y la competitividad del grupo. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo", indica.

Yannick Carrasco salió de la cantera del Genk belga para fichar por el AS Mónaco en 2010. En la pasada temporada, jugó 36 partidos de Liga (6 goles), 10 de Champions'(1 gol), 4 de la Copa de Francia y 2 de la Copa de la Liga (1 gol).