Ferrari agradece a Alonso "lo que ha sido capaz de hacer este año"

  • "Rebañando cada punto posible en cada oportunidad posible"
  • Pastor Maldonado: "Alonso lo tiene difícil, pero no imposible"
James Allison y Fernando Alonso
James Allison y Fernando Alonso |Telemadrid

El director técnico de chásis de Ferrari, James Allison, ha destacado el rendimiento del piloto español Fernando Alonso en este comienzo del Mundial de Fórmula uno "rebañando cada punto posible en cada oportunidad posible".

"Con Fernando hemos visto, como siempre, un nivel extraordinario de rendimiento, rebañando cada punto posible en cada oportunidad posible. Tenemos que darle las gracias por lo que ha sido capaz de hacer hasta ahora con el coche esta temporada", afirmó Allison. Alonso ocupa el tercer puesto en la clasificación del Mundial, por detrás de los dos pilotos de Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton.

CREE QUE RAIKKONEN VA A RECUPERAR SU NIVEL

"En Ferrari tenemos la suerte de tener dos pilotos tan buenos, dos pilotos con un pedigrí impecable", añadió. Con respecto al finlandés Kimi Raikkonen, compañero de Alonso, Allison cree que va a recuperar su mejor nivel después de un comienzo complicado de campeonato.

"Kimi está trabajando extremadamente bien con el equipo, colaborando con sus ingenieros, ayudándonos a llevar adelante el coche. Nos está ayudando a descubrir sus debilidades y a hacerlo más fuerte. Tiene mucha clase y sabemos que en breve volveremos a ver resultados en la pista", afirma en la página web del equipo.