Fernando Torres renueva por una temporada

El ariete madrileño amplía el contrato que le une al club rojiblanco hasta el 2018

deportes

| 05.07.2017 - 22:19 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid ha anunciado oficialmente la renovación del delantero fuenlabreño Fernando Torres por una temporada más, hasta el 30 junio de 2018, confirmando así una más que esperada ampliación de contrato con el conjunto rojiblanco, en el que cumplirá su décima temporada vistiendo los verdaderos colores de su vida.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Fernando Torres por el que el futbolista seguirá como rojiblanco la temporada 2017-18. El ariete nacido en Fuenlabrada amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2018 y formará parte de la plantilla que estrenará el Wanda Metropolitano", anunció el club atlético en un comunicado en su página web.

"FELIZ DE SEGUIR UN AÑO MAS"

El futbolista, que se formó desde los 11 años en la cantera del Atlético de Madrid, debutó con el primer equipo colchonero en la temporada 2000/2001 después de llamar la atención en las categorías inferiores del conjunto madrileño, de cuyo Juvenil dio el salto para consolidarse definitivamente en el equipo rojiblanco.

"Feliz de seguir un año más con todos vosotros. Gracias por acompañarme durante tantos años... y los que quedan. Forza Atleti", escribió Fernando Torres en su cuenta de Twitter, a lo que acompañó con dos instantes suyos vistiendo la equipación rojiblanca, colores que seguirá defendiendo, al menos, una temporada más.