Fernando Torres pasa el reconocimiento médico

Paga la novatada en su primer entrenamiento con el Atleti

Sobre su debú: "Poco a poco, aún queda un par de días para entrenar"

deportes

| 02.01.2015 - Actualizado: 13:27 h
REDACCIÓN

Fernando Torres madrugó para acudir a la Clínica Fremap de Majadahonda para someterse al reconocimiento médico y cerrar así de forma definitiva su fichaje por el Atlético de Madrid. A la salida el fuenlabreño afirmó que "ha ido todo muy bien, estoy deseando llegar, ver a mis compañeros y empezar a entrenar", dijo.

Tras la primera parte de las pruebas médicas, el jugador se marchó a la clínica Fremap de Las Rozas, donde le realizaron la segunda parte del reconocimiento médico.

PAGA LA NOVATADA

El último fichaje del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha completado este miércoles su primera sesión de entrenamiento junto al resto de la plantilla rojiblanca, una primera sesión en la que ha tenido que pagar la tradicional novatada como nuevo integrante del primer equipo.

En un ambiente distendido de buen humor, Torres tuvo que atravesar el tradicional pasillo recibiendo los golpes de sus compañeros, que de esta forma le dieron la bienvenida en su segundo entrenamiento, tra entrenar en solitario el martes a las órdenes del preparador físico Óscar Ortega.

El delantero fuenlabreño, que acaba de iniciar su segunda etapa en el Atlético siete años y medio después de abandonar el club, sigue preparando en su puesta a punto de cara al debut a las órdenes de Diego Pablo Simeone, después de superar a primera hora de la mañana el pertinente reconocimiento médico.

Debido a la apertura tardía del mercado italiano, Torres no podrá jugar el próximo sábado ante el Levante, pero sí estará disponible para la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, partido fijado para el martes 7 de enero. En cuanto al resto de la plantilla, en esta últimas sesión de 2014 se ausentaron Siqueira, Arda Turan y Miranda con diversas molestias físicas, mientras que Cerci trabajó en solitario a la espera de viajar a Italia para pasar reconocimiento médico con el AC Milan.