Fernando Torres: "Ha sido sólo un susto, espero volver muy pronto"

Recibe el alta médica pero pasará el fin de semana en Galicia

El fútbol se vuelca con el 'Niño': "A veces no importan los colores. Ojalá estés lo antes posible entrenando y jugando"

Bergantiños visita a Torres: "Está sonriente, animado"

Rajoy: "Mis deseos de pronta recuperación a Fernando @Torres. Cuentas con el calor de la afición rojiblanca y de todo el fútbol español"

deportes

| 03.03.2017 - 10:16 h
REDACCIÓN

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha recibido el alta hospitalaria y a su salida de la clínica coruñesa en la que pasó la noche en observación ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido y ha asegurado que "por suerte, ha quedado todo en un susto".

El internacional español atendió unos minutos a los periodistas en el hospital HM Modelo y afirmó que está "todo bien" tras haberse recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el encuentro de este jueves con el Deportivo en el estadio de Riazor.

"Simplemente agradecer a todos, a mis compañeros del 'Atleti' y el Dépor la reacción que tuvieron, a los aficionados también por su reacción y las muestras de apoyo. Son cosas que pasan", comentó el futbolista sobre lo sucedido en el partido ante el Deportivo, en el que un choque fortuito con Álex Bergantiños le hizo perder el conocimiento.

"Ayer estuve con Álex, estaba preocupado, pero son cosas del fútbol y nos puede pasar a todos. Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros", declaró. Torres reveló que vio "las imágenes ayer" y recuerda lo que pasó hasta "justo antes" del golpe con el jugador del Deportivo.

"GRACIAS A DIOS HA SIDO POCA COSA"

"Tuve un episodio parecido con la selección hace años, no recordaba nada durante las horas anteriores y posteriores, así que esta vez por suerte ha sido menos. Recuperé el conocimiento en la ambulancia y gracias a Dios ha sido poca cosa", indicó. El delantero insistió en que "son cosas que pasan" en el fútbol y señaló que fue "una acción fortuita, un golpe y no pasa nada".

"Está todo bien, por suerte, en un par de días podré estar con los compañeros entrenando y listo para otra", manifestó. Torres, que tiene familiares en Galicia, ha deseado "suerte" al Deportivo y ha agradecido que varios jugadores del conjunto coruñés, entre ellos el propio Bergantiños, le hayan visitado en el hospital.

AGRADECIDO A LOS MÉDICOS

"Han venido varios compañeros del Deportivo a preocuparse por cómo estaba. Les deseo toda la suerte del mundo de aquí a final de temporada. Es un equipo especial para mí por la tienda en la que estamos. Esperemos que el próximo año nos veamos en Primera", dijo el 'Niño'.

Antes de abandonar el hospital, Torres también tuvo palabras de agradecimiento para "los médicos y empleados" de la clínica en la que pasó doce horas tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el partido ante el Deportivo.

EL FÚTBOL SE VUELCA CON EL 'NIÑO'

Álvaro Morata: "A veces no importan los colores. Ojalá estés lo antes posible entrenando y jugando". Drogba: "Get well soon Champion" (mejórate pronto campeón). Oliver Torres: "Eres fuerte Torres. Un guerrero". Julen Guerrero: "Espero que el golpe que se ha llevado Fernando Torres no sea nada y se quede en un susto... Qué mal cuerpo se te queda viendo la acción".

Ibai Gómez: "Deseo de todo corazón que la escalofriante imagen de Torres en Riazor sólo quede en un susto. Mucho ánimo y fuerza PEDAZO DE CRACK". Liverpool: "Mantenemos en nuestros pensamientos a @Torres después del terrible incidente que sufrió hoy. Fuerza, The Kid". Sergio Ramos: "Fuerza amigo Torres". Saúl Ñíguez: "Amigo, deseando que solo sea un susto y nos veamos pronto".

Marcelo: "Mucho animo Torres ojalá estés jugando pronto crack". Lucas Hernández: "Mucha fuerza amigo Torres". José Mª Giménez: "Sos más fuerte que cualquier muralla, me alegra muchísimo las noticias positivas de vos. Sos muy grande, siempre estaremos contigo". David Villa: "Ánimo Fer, eres grande amigo..".

Rajoy: "Mis deseos de pronta recuperación a Fernando @Torres. Cuentas con el calor de la afición rojiblanca y de todo el fútbol español". Lucas Vázquez: "Mucha fuerza Torres".

BERGANTIÑOS VISITA A TORRES: "ESTÁ SONRIENTE, ANIMADO"

Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, y los técnicos del conjunto coruñés Pepe Mel y Roberto Ríos, además del delegado del club coruñés, Barros Botana, han visitado al delantero del Atlético Fernando Torres en el hospital Modelo, donde ha quedado en observación por un traumatismo craneoencefálico.

Torres se llevó un golpe en la cabeza en un choque con Álex Bergantiños y cayó desplomado e inconsciente sobre el terreno de juego del estadio de Riazor en los últimos minutos del partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid. El futbolista del Deportivo acudió al hospital en el que quedó ingresado en observación el jugador del Atlético, al que vio "muy bien, sonriente, animado", según indicó a los periodistas a su salida de la clínica.

"También me ha animado a mí, me ha dicho que es un lance del juego, que esté tranquilo, que incluso recuerda cosas del partido, aunque del golpe exactamente no. Está perfectamente, las pruebas han salido todas bien y mañana (por este viernes) creo que se las van a repetir y si todo está normal se irá para casa", comentó Bergantiños.