Fernando Torres: "Es uno de mis peores días como futbolista"

  • "Es una pena que la UEFA se preocupe de las camisetas y luego no esté a la altura"
  • La expulsión ante el Barcelona, objeto de debate en la prensa deportiva

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que fue expulsado diez minutos después de marcar el gol de su equipo ante el Barcelona (2-1) en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró tras el partido que éste es uno de sus "peores días como futbolista"

"En lo personal estoy muy triste y me siento muy responsable. Con once habría sido diferente. Es una situación complicada para mí. Es uno de mis peores días como futbolista", dijo Torres.

DA OPCIONES EN LA VUELTA

Sobre los motivos de su expulsión, dijo: "Son dos jugadas que pueden ser de tarjeta o no. Lo que es una pena es que la UEFA este más preocupada de elegir las camisetas que de poner a un árbitro a la altura de un partido de Champions como éste".

Por último, Torres da "opciones" de pasar en el partido de vuelta porque lo "darán todo" en el Vicente Calderón. "Hoy es uno de los peores días que he tenido como futbolista, pero en el Calderón todo es posible", finalizó el Niño.

LA EXPULSIÓN, OBJETO DE DEBATE EN LA PRENSA

La prensa deportiva española destaca la polémica expulsión del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres en el encuentro de cuartos de final de Champions League disputado este martes frente al Barcelona en el Camp Nou. "El atlético ganaba con once y perdió con diez", destaca en portada el diario AS y añade: "la expulsión de Torres condicionó el partido e indignó a los atléticos".

En páginas interiores el diario madrileño enfatiza las declaraciones de Luis Enrique sobre las amarillas del nueve atlético: "las amarillas de Torres, clarísimas", comentó el técnico del Barcelona. El diario Marca señala en portada que "once contra once los del cholo eran mejores y ganaban 0-1", a lo que suma un comentario de Gil Marín: "El Barça no necesita este tipo de ayudas"-

También en la página principal destaca "Luis Suárez debió ser expulsado antes de marcar los dos goles de la remontada". En páginas interiores se encuentran las siguientes declaraciones de Miguel Ángel Gil: "el fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes".

"El Niño se autoexpulsó con una dura entrada y el Atleti jugó una hora con diez", sitúa en portada Mundo Deportivo. Ya en páginas interiores destacan las declaraciones del capitán del Atlético de Madrid, Gabi, en las que comenta: "se podría haber ahorrado alguna de las dos tarjetas a Torres" y del presidente, Enrique Cerezo: "la segunda amarilla de Torres es exagerada".

El diario SPORT destaca en portada la labor de Luis Suárez con un "qué bueno que viniste", y añade: "Suárez rescata al Barça con dos goles en una eliminatoria que se confirma de máxima dificultad". En páginas interiores el diario barcelonés incluye las declaraciones de Fernando Torres en las que comenta: "A la UEFA le preocupan más las camisetas que poner a un árbitro a la altura de un partido de Champions".