Fernando Alonso: "En 2015 voy al mejor sitio posible"

Puede visitar McLaren el próximo miercoles y firmar el mayor contrato de la historia

Se barajan 35 millones de euros anuales por un contrato de dos años más un tercero opcional

Fernando Alonso

deportes

| 09.11.2014 - 16:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

"En 2015 voy al mejor sitio posible", señaló Fernando Alonso al llegar al circuito de Interlagos para disputar el Gran Premio de Brasil. Pese al asedio de la prensa, el asturiano sigue in confirmar todavía su salida de Ferrari y su retorno a McLaren, algo que todo el paddock da como hecho.

Es más, en el paddock se aseguraba que el próximo miércoles será el día D. El día en el que Fernando volverá a poner los pies en la sede de Woking, paravisitar las instalaciones y tener una idea de la línea estratégica del equipo para el próximo año.

FIRMARÍA POR 35 MILLONES

En Interlagos existe el convencimiento de que ya hay acuerdo para que Fernando Alonso se convierta en el piloto mejor pagado de la historia de la F1 (se barajan 35 millones de euros anuales por un contrato de dos años más un tercero opcional). Para la firma sólo falta que Honda le dé seguridades técnicas, datos en mano, de que el motor será competitivo desde el primer momento.

Alonso no puede estampar su firma en el contrato con McLaren por una cuestión legal: el acuerdo de ruptura con Ferrari no ha sido aún firmado y no puede incurrir en un problema de duplicidad de contratos.