Fernando Alonso abandona el hospital

El asturiano se irá a su casa de Oviedo a descansar y no estrá en los test de este fin de semana

Magnussen, sustituto de Alonso en Montmeló, celebra recuperación del español

deportes

| 25.02.2015 - 10:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado el Hospital General de Catalunya, donde llevaba tres días ingresado tras sufrir un accidente en Montmeló, y su equipo ha confirmado que no participará en el último test de pretemporada que comenzará este jueves en el circuito catalán.

El equipo McLaren-Honda ha informado, a través de un comunicado, de que Alonso "regresa a casa de su familia, en España, para descansar y recuperarse" y que no participará en estos últimas pruebas en el trazado barcelonés.

La escudería británica ha confirmado, además, que el puesto de Alonso en los últimos entrenamientos de pretemporada lo cubrirá el piloto probador Kevin Magnussen, aunque la responsabilidad de evolucionar el MP4-30 durante esta cuatro jornadas recaerá, como es lógico, en Jenson Button, compañero del español este año.

MANGNUSEN, SU SUSTITUTO EN MONTMELÓ

El danés Kevin Magnussen, sustituto de Fernando Alonso en los entrenamientos de pretemporada que los equipos de Fórmula Uno completarán del 26 de febrero al 1 de marzo en el circuito barcelonés de Montmeló, celebró la recuperación del español.

"Me alegro de ver a Fernando saliendo del hospital", escribió en una red social el piloto reserva de la escudería McLaren-Honda, pocos minutos después de que el dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno abandonara el Hospital General de Cataluña, donde permaneció ingresado durante casi 72 horas tras el accidente sufrido el pasado domingo, cuando completaba una jornada de entrenamientos.

Magnussen, que tomará el volante del MP4-30 entre los días 26 de febrero y 1 de marzo, agregó: "Ahora daré lo mejor de mí para ayudar a preparar el coche para Melbourne en las pruebas de esta semana".