Ferguson asegura que Rooney se ha disculpado con él y sus compañeros

deportes

| 22.10.2010 - 15:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Manchester United , Sir Alex Ferguson , confesó hoy que el delantero Wayne Rooney le ha pedido disculpas una vez acordado su nuevo contrato con el club por la situación creada en los últimos días.

"Wayne me ha pedido perdón a mí y a los jugadores. También lo hará con los aficionados", dijo Ferguson en declaraciones a una emisora de radio de la ciudad de Manchester , Key103, inmediatamente después de hacerse público el comunicado del club en que se anunciaba la permanencia del jugador en Old Trafford hasta 2015 .

Wayne Rooney expresó el miércoles oficialmente su deseo de abandonar la entidad inglesa dado que el club no le había podido dar las garantías que pedía sobre el futuro de la plantilla y su capacidad para atraer a los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, algunas voces habían anticipado que todo podía tratarse de una estrategia del agente de Rooney , Paul Stretford, para conseguir un nuevo acuerdo con el Manchester United por más dinero.

El ex delantero de los "Red Devils" y actual entrenador del Fulham, Mark Hughes, sugirió esta mañana que "quizá los representantes habían adoptado esa posición para negociar" y dijo que "a veces los agentes pueden ser una influencia muy positiva, pero otras veces pueden dificultar tu trabajo".

Hasta hoy, el internacional de Inglaterra se estima que cobraba más de 100.000 libras semanales, según la cadena británica BBC, pero el club no ofreció detalles sobre el nuevo salario que percibirá Rooney tras el reciente acuerdo.