Fenerbahce-Laboral Kutxa y CSKA-Lokomotiv, cruces en la Final Four de Berlín

81-67. El Barça entierra sus opciones europeas en un desastroso cuarto final ante el Lokomoviv

deportes

| 27.04.2016 - 08:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Laboral Kutxa de Vitoria se enfrentará al Fenerbahce Ulker de Estambul y el Lokomotiv Kuban Krasnodar al CSKA de Moscú en la Fase Final de la Euroliga que se disputará del 13 al 15 de mayo en Berlín.

El equipo vasco eliminó por la vía rápida en cuartos al Panathinaikos griego por un contundente 3-0 y disputará la quinta Final Four de su historia ante un Fenerbahce que se deshizo del vigente campeón, el Real Madrid, por el mismo resultado.

En el otro cruce de semifinales se verán las caras los dos equipos rusos, el Lokomotiv Kuban -verdugo este martes del Barcelona Lassa- y el CSKA de Moscú, que cuenta con una de las plantillas más potentes de Europa y llega a Berlín tras endosar un 3-0 al Estrella Roja de Belgrado. Los vencedores de ambos enfrentamientos se medirán en la gran final el próximo 15 de mayo.

EL BARCELONA CAE EN EL QUINTO PARTIDO ANTE EL LOKOMOTIV

En un esperpéntico cuarto final, en el que solo anotó cinco puntos, el Barcelona se ha quedado sin opciones de llevarse la victoria en Krasnodar, donde ha sucumbido por 81-67 frente al Lokomotiv Kuban, con lo que no podrá jugar la fase final de la Euroliga.

El partido de los de Xavi Pascual es un resumen de su temporada. Su baloncesto se mueve en un continuo tobogán, capaz de lo mejor y de lo peor. Empezó mal (50-39 al descanso), remontó y se puso por delante en el tercer cuarto (58-62), pero bordeó el ridículo en unos últimos diez minutos en los que encajó un parcial 23-5 para perder con contundencia por 81-67 en el quinto partido de la serie.