Feltscher, presentado en el Getafe: "Estoy muy contento de estar aquí"

Toni Muñoz: "Por su polivalencia es un jugador que se adapta a jugar en distintos puestos"

El Getafe se desplaza a Segovia para realizar una concentración de once días

Molinero: "Hay que olvidarse de dónde venimos,en Segunda todos somos parejos"

Gorosito: "Me han hablado bien del 'Cata' Díaz y ojalá pueda seguir su línea"

deportes

| 12.07.2016 - 12:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Getafe presentó en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez a Rolf Feltscher, defensa venezolano de veinticinco años e internacional por su país, que llega para firmar un contrato de dos temporadas.

Durante su intervención el jugador aseguró no sentir presión por devolver a la entidad a la máxima categoría del fútbol español y aseguró que el equipo trabajará duro para conseguir ese objetivo: "No siento presión. El ascenso es algo que el club quiere, es algo por lo que vamos a trabajar duro ahora en la preparación. Trabajamos duro para estar al máximo cuando empiece el campeonato".

"MI POSICIÓN ES LATERAL DERECHO"

"El Getafe es un gran club, hay muchas posibilidades de que vaya para arriba otra vez. Me gusta el fútbol de España y estoy muy contento de estar aquí", comentó también ante los medios de comunicación en la que fue su puesta de largo con el club azulón.

Preguntado por su lugar en el campo, Feltscher indicó: "Mi posición principal es lateral derecho. En la Copa América jugué de lateral izquierdo, tiempo atrás de central. Mi preferencia es el lateral".

Además durante la presentación tomó también la palabra el director deportivo Toni Muñoz: "Por su polivalencia es un jugador que se adapta a jugar en distintos puestos. Ha sido muy estudiado, muy pretendido, tiene una juventud muy buena, es internacional. Estamos contentos de que esté aquí con nosotros".